Desde ingráfica a China

Recuerdo la palabra “surrealista” cuando un e-mail  nos proponía el visitar un taller en China: Gualan Print Workshop.

En ese momento pensé: “jolin, me encantaría poder ir”, y acto seguido comenté: 

“Me voy a China”..¿qué? … Sí que me voy a China…

pero pensé: “¿Sóla? ¿A China?...

Deje pasar el tiempo, hasta que me comunicaron el hacer sido seleccionada para las revisiones de Ingráfica… A los pocos días, me presente en Cuenca, con un montón de energía…y de nervios…

Y como son las cosas..Entre gente y gente, y con Marta Aguilar “de la mano” me presentó a Antonio (Profesor de B.B.A.A. de Altea) y entre risas y tapas  me comentó…

“¿Oye has recibido el e-mail de la propuesta de China?”.. ..“jolin, sí, y me encantararía ir…?

Él respondió.. ¡A mí también!, pero claro cuándo lo recibí pensé...¿Esto es una broma?..¿Sólo?

A los minutos se lo comentamos a Sören, quién nos había mandado este e-mail desde Ingráfica… y como si de un a viaje a la vuelta de la esquina se tratase, de aquí prácticamente hicimos el visado.. y….  

Próximo destino: Gualan Print WorkShop: China!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats