Cena con el Consejero de Cultura de la Provincia de Shenzhen

Antonio siguiendo el protocolo establecido, ha brindado con cada uno de los comensales, lo que supone un cierto mareo al terminar el evento.

Pero ha estado a la altura de las circunstancias. Sigue siendo embajador de España en Guanlan, porque gran parte de los invitados han tenido que retirarse antes que él.

Rebeca, ha sabido manejar la cena como traductora simultánea, llenando su copa de agua (caliente), para simular la copa de vino chino. Hasta que se han dado cuenta de la fullería, y decidieron verte su magnífico vino blanco chino (aguardiente en España) para otro de los interminables brindis. De los cuales Antonio no se ha perdido "xarao".

 

Por cuestiones de protocolo no podemos incluir fotos.

Es una pena; porque cenar con los grandes empresarios de la provincia de Shenzhen y el consejero de cultura y todo el séquito es una experiencia única e inolvidable.

Gracias, señor consejero.

2 comentarios:

  1. Hola,
    soy Javier Albar, en febrero vamos a Guanlan Prints, Alexandra Barbosa, Moises Yagües,Pablo Casado y yo, me gustaria ponerme en contacto con vosotros por email albarmansoa@yahoo.es para haceros unas preguntas.
    Un saludo
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Veo que las clases de protocolo chino has surgido efecto. ASí me gusta que no te dejes a ningún comensal para que vean lo bien educado que estas. Jejeje

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats