Fiesta de la Liberación del Tibet por el Pueblo Chino (miércoles,10dic,2008)

Nuestros anfitriones deciden el invitarnos a la Fiesta en conmemoración al Tibet. 
Disfruten con la visualización del video.

La Casa de Antonio





La Casa de Rebeca


El entorno













Cena de Gala (viernes,12 dic.2008)


Extraordinaria velada en un restaurante de Lujo en Gualan. Para beber: coca-cola (para Rebeca), que Antonio tiene bastante con una bebida de té.Pero no conforme con el té, se ha permitido el lujo de tener además: el mejor licor de china (tipo orujo), vino chino ("que no hay quien se lo beba"), y zumo chino. Aunque para bebida la de Mike: Leche.
Para abrir boca uno de nuestros comensales se limpia las orejas con un palillo, apuntándonos con los dedos; "como ritual de bienvenida".
Después de este acontecimiento, y estuperfactos ante tal recibimiento decidimos sonreir. Pero a partir de este momento todo cambio. 
En en centro de la mesa se encontraba un cristal giratorio, de tal modo que los platos giraban en torno a los comensales. No pocos platos había. La acumulación hacia que fuese imposible poder elegir alimento. Y para ellos el dejar un alimento en el "plato" quería decir que en seguida venían con más.
Desde que comenzo la velada no hicimos más que ponernos de pie para brindar con cada uno de los artistas "campie", teniendo que levantarnos en la cena unas 12 veces! (por lo menos).
Con esto y con todo, ha sido super agradable el poder asistir a esta cena. Entre brindis y brindis, hamos quedado para mañana hacer "tai-chi" a las 7.00 am. 
Y luego nos han llevado de compras al corte inglés chino, ha sido emocionante.







Conferencia (Jueves 11dic,19:00 horas)

















Ante la sordidez del ponente gran maestro y dejando claro cuál es su posición dentro del rango de la xilografía, y para que los contertulios no se duerman, se nos agasaja con frutas que hasta el ponente come cuando están venerando su trabajo.



 
Free counter and web stats