por fin más alla de guanlan...




Hoy ha sido un día provechoso. Por fin nos han estampado la serigrafía (después de 4 semanas esperando), hemos salido por nuestro pie de la frontera de Guanlan Prints y hemos asistido a una cena en cuyo menú había carne de perro.

Esquivando los controles policiales, hemos terminado llegando a la zona comercial que nos mostró “Julián”, donde por fin hemos podido pasear libremente por un supermercado, tocando, oliendo y siendo observados por 20 chinos los productos que íbamos seleccionando para nuestra compra.

Entre ella, unas colonias para nuestras doñas (las señoras que nos limpian la casa), como regalo de agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros. Además de unas preciosas zapatillas de andar por casa, que se ha comprado Rebeca, del color Chino: ROJO.

Así mismo, hemos podido comprar fruta, y pipas. Y hemos descubierto que los billetes de 50, no son de 50 yuanes, son de 50 centimillos del yuan.

Ha sido todo un regalo de reyes. Más allá de la frontera y sin guardaespaldas, y con tiempo y dedicación para poder ver cada producto y cosa que nos llamase la atención. Entre ellos, los productos “en salazón” o no sabemos si precocinados, os mostramos las fotos, realmente apetitosos!!

De regreso de las compras, se nos ha informado que teníamos cena en el polideportivo de enfrente, como siempre 5 minutos antes del evento. Como veis no podemos controlar nuestra disponibilidad horaria, nuestro tiempo depende de las decisiones de otros.

Por lo tanto hemos ido a cenar, con el gran líder, el primer secretario y vice nose que, y todas las figuras… Y qué mejor menú, que PERRO de nuevo!!!!

Antonio no ha podido degustar ese apetitoso manjar “PERRO”,  porque sino Rebeca, no le mete sus cosas en la maleta, y le toca irse a pie a España… así que el próximo viaje traerá menos equipaje para ir cargado de preciosos grabados chinos!!!

Y como siempre la hombría se demuestra bebiendo alcohol, y Antonio se ha ganado otra botella! Por lo que ya acumula 5 el tio…  ayhs drinker, drinker….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats