Nuestro legado.

A cuatro días de partir a nuestro maravilloso país, aquí dejamos nuestro legado. Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con nosotros a través del blog o de nuestra dirección: antoniorebeca@gmail.com.

Aviso a visitantes:

Esta entrada va dirigida a todos aquellos que no tengan nada mejor que hacer que venirse a China, en concreto a estas instalaciones:

1.-Cargaros de paciencia. La paciencia en este país es imprescindible.

2.-Sólo tenéis 3 posibilidades, es decir, tres trabajos.

3.-Nuestras recomendaciones son: xilografía, y “etching”.

4.-Olvidaros de Serigrafía, y Litografía.

5.-No aceptéis “maybe” con palabra integrante de una frase, porque os puede llevar al caos. Tampoco como respuesta.

6.-Las barreras idiomáticas. Inglés, “nothing the nothing”. Chino.

7.-Sacar visado de entrada múltiple. O que sepaís que hay aeropuerto en Shenzhen. Sacar aquí un visado lo hacen muy complicado.

8.-Inscribiros en como residentes temporales en la policía para extranjeros. Está al lado del taller, así que les pedís que os lleven.

9.-Traeros dinero suficiente, en metálico. Siempre es cambiable (con problemillas, pero cambiable, no aceptan ningún billete roto). Es imposible sacar dinero de cajeros y desde el banco. El banco para tarjetas de extranjeros esta en Shenzhen capital, y es improbable que os acerquen. No funcionan las Mastercad.

10.-Indicaciones para salir de aquí dirección supermercado:

Antes de llegar a la barrera, a mano izquierda bordeando Guanlan Prints hay un camino, seguir recto, os llevará a la carretera que hace esquina con una especia de garaje de autobuses, seguir a mano izquierda esa carretera, y caminando por la acera a mil metros, más o menos y a mano derecha encontrareis tiendas y un supermercado. A mano izquierda el puesto de las pipas y las peluquerías, donde a Antonio le hicieron ese apaño. Os miraran raro, y os rodearan… no os asustéis.

En el supermercado a la entrada hay una pequeña especie de joyería, que os sacaran la pieza más cara, porque como sois blancos, sois ricos…

1 comentario:

  1. Me voy a china a decirle a todos los chinos maybe a ver que pasa jajajajaja a lo mejor ellos si me entienden. Gracias por los consejos los tendre en cuenta!!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats