Cena Navidad




Llegó el momento de la esperada fiesta…

Comienzan a montar el buffet en el taller, la orquesta despliega sus instrumentos, todos nos vamos reuniendo a la espera del “Líder”.

Después del discurso del Líder, de bienvenida, así como los empresarios que le acompañan, llegó el momento de comenzar la fiesta.

Nuestra deliciosa tortilla ha marcado un antes y un después en la vida de los chinos. Nos agasajan con deliciosos manjares, y un cochinillo, más bien “cochino entero”, que ya quisieran los de Segovia!! La cena, ha sido regada con vino tinto, cerveza, coca-cola, y zumo de coco (un tanto exótico).

La comida era inmejorable, tanto la variedad como la calidad.

Pero el momento más divertido fue cuando la orquesta comenzó a amenizar la velada. A partir de este momentos, fueron saliendo uno a uno… nos sentíamos como el jurado de operación triunfo! Entendemos que es una manera de divertirse en sociedad, en las fiestas chinas y la verdad que cantar cantaban bien; pero cuál es nuestra sorpresa cuando pretendían que los españolitos le cantásemos unas “Soleas” o algo parecido! Conseguimos librarnos de tal embaucamiento ya que entre nosotros había un chinito que estudiaba en América. Y aunque no tenemos nada que ver con los americanos, entendía que después de cenar no todos estamos obligados a cantar, pero de lo que hemos conseguido librarnos ha sido de bailar. Ahí tenéis nuestro video demostrativo, en el que Antonio sigue bailando.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo puede bailar un chino?

Ahí va el video.

*Sentimos el giro de la imagen, pero son problemas del directo.*


4 comentarios:

  1. Antoñico¡ Te he visto un poco acorralao. Qué manera de bailar más efusiva tienen tus compañeros de baile. Menos mal que no es una balada...

    ResponderEliminar
  2. Caracol, eso se llama acoso. Desde tu éxito en la Noche buena, ahora son miles, los chinos que quieren bailar contigo. Espero que no tengas que besarlos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿Dónde esta Rebeca? ¿Ella no baila?. Jejejee

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene que ser el cámara... además como baile con ellos.. telita! no me sueltan!! son cansinos cansinos...

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats